“Un pedacito de Oaxaca en la Ciudad de México.”

Guzina, que significa “Cocina” en Zapoteco, encuentra la representación cultural de su gastronomía, enmarcada con el arte peculiar que destaca al estado de Oaxaca.

El restaurante Guzina Oaxaca nace hace 10 años con el deseo de tener una embajada oaxaqueña en la CDMX, ahora a cargo de nuestro Chef oaxaqueño Carlos Galán.

Nuestro propósito siempre ha sido colaborar con pequeños proveedores y ayudar a la economía familiar en los diferentes pueblos de Oaxaca. No sólo tenemos alimentos de allá pero también el mezcal, los vasos mezcaleros, las tazas, las vajillas, etc.

Algo que ha sido pilar en nuestro restaurante es contar con una amplia variedad de mezcales, tenemos más de 50 variedades y siempre será nuestra prioridad contar con marcas de empresas familiares y de pequeños productores de Oaxaca. Ahora ya con 10 años de trayectoria, estamos consolidados como el mejor restaurante oaxaqueño en la ciudad, podrás encontrar desde desayunos tradicionales hasta comidas con un toque más vanguardista pero siempre respetando el producto local.